Hoy es uno de esos días. Uno de esos que sientes el gusanillo en el cuerpo, que tienes ganas de eso que, aunque no sabes qué es, lo quieres. Es viernes, y tu cuerpo lo sabe.
Y sí, amigos, es un viernes especial. Porque después de muchas horas soñando, muchas horas pensando, trabajando y probando, ha llegado el momento. El momento de dejar de lado todas esas cervezas compartidas a través de una pantalla y volver a sentir la naturaleza, la música en directo, el desmadre y el sabor especial que tiene esa cerveza que compartes en persona.
Hoy queremos compartir con vosotros algo más que una idea. Hoy os presentamos un evento que representa nuestro estilo de vida, un evento para darle las gracias a nuestra tierra por habernos hecho tan salerosos, tan sociables, tan extremeños. Porque muy Extremadura, y mucho Extremadura.
Un evento para gobernarlos a todos (los liaos). Un evento para encontrarlos, un evento para atraerlos a todos y atarlos en el jolgorio en la Tierra de Extremadura. Gabriel y Galán. Gondor, 317 a.C. (antes de Chuty)